Por fin, el Samsung Galaxy S7 sale a la luz para mostrarnos nuevas mejoras.
El Samsung Galaxy S7 ya está disponible a la venta en Europa y Estados Unidos. Acá te vamos a contar sobre su nuevo diseño.
Hace algunos días, el Samsung Galaxy S7 salió a la luz en Europa y Estados Unidos. Su precio allí ronda entre 819 y 865 euros. Esto parece razonable ya que en otras ocasiones el precio de salida de estos dispositivos ha sido mucho más elevado.
Empezaremos por sus contras, que a nuestro parecer son 3. En primer lugar, vemos que no tiene demasiados cambios físicos. De hecho, solo cuenta con dos, la cámara tiene menos salida a la superficie y sus bordes son más curvos. Su segundo contra es su pantalla, no es resistente. Por lo tanto, tienes que gastar más dinero en comprar un protector de vidrio. Para finalizar, el tercer punto negativo, es el hecho de que solo dejaron 2 tarjetas SIM y no 3, que era lo esperado. Esto viene acompañado a que no han cambiado la huella digital, lo cual podrían haberlo mejorado.
Ahora vamos con los pros, que son muchísimos. Uno de sus pros es el aluminio que lo hace más resistente y evita abolladuras. Pero no evita la fragilidad de la pantalla.
Esta nueva versión de los Galaxy tiene 15 centímetros de alto, 7,2 de ancho y 7, 7 milímetros de grosor. También se estima que su peso es de 157 gramos. No se sobrecalienta debido a la refrigeración líquida interna que ayuda a que esto no pase. Cuenta con muchísima más resistencia al agua, pudiendo sumergirlo durante 10 segundos en el agua. Aun así, no es recomendable hacerlo.
Ahora pasemos a las funcionalidades. Tiene una resolución de 4 HD, lo cual es muchísimo. lo mejoraron un montón desde la última entrega del S6. La pantalla tiene 5,5 pulgadas de tamaño, tanto para el Edge como para el normal, lo cual está muy bien. También se estima que la batería se completa en 40 minutos. Para finalizar, el procesador de este nuevo celular es un 30% más rápido que el del S6.
Los colores disponibles de esta versión de Samsung Galaxy son: Blanco, negro, dorado y plateado. También puedes elegir entre uno de 32 GB u otro de 64 GB.