5. Auriculares: Es el modelo Orpheus HE90 de la marca Sennheiser. Éstos fueron creados en 1991 y reconocidos como los auriculares más innovadores y con mejor sonido de la historia, ya que eliminan por completo sus posibles distorsiones. Además, sólo se pusieron a la venta 300 unidades en EEUU, cuyos precios eran de $12.900, aunque hoy en día circulan algunas ofertas en Internet, donde su precio es dicha cantidad multiplicada por tres.
4. Impresora: Fue fabricada por la marca HP para celebrar sus 4 millones de ventas del modelo HP1160 láser y está hecha de oro de 24 quilates. Fue expuesta en una feria de nuevas tecnologías.
3. Mouse: Son fabricados por una empresa llamada PAT SAYS NOW y tienen un valor de USD$25 mil, ya que son de oro e incluyen pequeños diamantes incrustados. Se puede encontrar en internet en dos modelos: "Diamond Flower" y "Scattered Diamond" y, a su vez, éstos pueden venir en plateado y en dorado.
2. Sillón: Se trata de un sillón, también llamado "El asiento del dragón", diseñado por el famoso modista Yves Saint Laurent. Hace unos pocos años se convirtió en el sillón más caro del mundo cuando el coleccionista de arte Cheska Vallo adquirió este sillón por 27,4 millones de euros en una subasta de Christie´s.
1. iPhone: Con un valor de USD$15.3 millones, el iPhone 4 edición diamante rosa es el iPhone más caro comercializado. Fue fabricado a mano por la joyería británica Stuart Hughes a petición de un millonario chino y cuenta con 32 GB. Además, está compuesto por 500 diamantes, la parte trasera está hecha por oro rosa, el logo de Apple tiene 52 diamantes y el control de navegación principal es de platino.