El vegetarianismo es un estilo de vida que para algunas personas es muy llamativo. Pero esto no es tan fácil como parece ya que las proteínas y otras propiedades de la carne deben ser suplantadas.
En este artículo se presentan diferentes tipos de acompañamientos para utilizar como entrada o simplemente para agasajar a algún comensal en sustitución de los palitos salados o las papás fritas. Claro está que estos platillos pueden ser para cualquiera, sea vegetariano o no
Estos platillos constituyen un buen comienzo para quien quiera incorporar un poco de la vida sana que propone el vegetarianismo
¡A comenzar!
Los ingredientes por utilizar son:
Maicena
Pan rallado
Huevo
Los tres ingredientes deben estar separados en distintos recipientes.
Receta 1
Aquí se utilizará, además de los ingredientes nombrados anteriormente, un pepino. Este deberá estar pelado y cortado en rodajas.
Al pepino, rebozarlo en maicena
Batir un huevo y untar con él cada rodaja
Pasarlo por el pan rallado.
Una vez que se haya hecho esto con todo el pepino, freírlo en aceite o en freidora si posee una.
Receta 2
Todas las recetas empiezan igual, pero cambian el ingrediente especial. En este caso se utilizará morrón, puede ser rojo, verde o amarillo.
Primero, cortar el morrón de forma horizontal (teniendo en cuenta el morrón de forma vertical) y proceder con las indicaciones de la receta anterior. Esto es de la misma forma en todas las recetas.
Receta 3
Esta vez se usará aros de cebolla. Esto es común en el país vecino (Chile). Se debe cortar la cebolla y quitar los aros más grandes para que sean más fácil cocinar. En esta receta, hay que ser cuidadoso al freír ya que los aros de cebolla pueden quebrarse.