top of page

El caso de Sheila

El domingo 14 de octubre desapareció una niña de 10 años, Sheila Ayala. Y el día de ayer (jueves 18 de octubre) fue encontrada muerta en la basura.

Después de ser encontrada, la autopsia reveló, que por la descomposición, había fallecida hacia 3 o 5 días. La causa de la muerte fue estrangulación con una sábana blanca con dibujos infantiles, además de haber sido abusada sexualmente.

Sus tíos, los culpables del asesinato, según sus propias declaraciones, Leonela Ayala y Fabián González, “Estábamos bajo los efectos del alcohol y la droga” expresaron, y fueron detenidos en San Miguel.

Después de encontrar el cuerpo sin vida, se produjo una serie de disturbios entre los vecinos de San Miguel y los policías. Los vecinos enojados, empezaron a arrojar piedras y diversos elementos contundentes contra los efectivos que encontraron el cuerpo de la niña, en medio de esta batahola, se escuchaban los gritos “Todos somos Sheila” de parte del vecindario mientras daban patadas a los patrulleros y la rompían los vidrios de los móviles que participaron en la búsqueda. Como reacción, los uniformados arrojaron gas comprimido.

Una vecina confirmó “Todos sabían que estaba acá. El padre y la madre son responsables, tienen que ir presos. La madre sabía lo que hacía y vendía droga”.

Por eso, hoy se pide Justicia por Sheila Ayala y se dice ¡¡¡BASTA CON LOS FEMICIDIOS EN EL

MUNDO!!!

¡Unite a nuestra lista de subscriptores!

No te pierdas de nada

 ¿Te gusta lo que leés?¿Querés aportar ideas o artículos? Escribinos y podrás ser un colaborador externo.

© 2020 by IPEI TIMES

IPEI TIMES

bottom of page