El empresario era el dueño del edificio en construcción donde se accidentó.
El pasado martes hallaron el cuerpo de Guillermo Javier Vázquez, empresario del rubro de la construcción, en el hueco de un ascensor en un edificio de la ciudad de Posadas, Misiones.
Uno de los cuidadores del establecimiento ubicado en la calle Beethoven 1650 fue quien encontró a Vázquez a metros del cruce con la avenida Alem. Luego del aviso, efectivos de la Unidad Regional I, de la Comisaría 16 y de la Unidad Criminalística de la Policía Provincial se dirigieron al lugar y tomaron declaraciones del empleado.
El hombre que había encontrado el cuerpo en un pozo a 1,50 metros de profundidad había llegado al edificio aproximadamente a las 6:30 am.
Por el momento la causa está clasificada como “muerte dudosa”: están investigando si se trata de una caída accidental o pudo haber otra persona involucrada.
El empresario tenía dos hijos y estaba a la espera del tercero (ya que su esposa estaba embarazada de siete meses). Además de desarrollador inmobiliario, Vázquez era conocido por su faceta de deportista: practicaba Jiu Jitzu, disciplina con la que representó a su provincia en distintas competencias. También integró la Delegación Argentina de Atletas que participaron en el Mundial de 2014 de Atletismo.