La serie Lucifer ha adquirido una gran popularidad este último tiempo. Hace unas semanas atrás sacó una nueva temporada, la número cinco y al parecer ya están comenzando las grabaciones de la sexta, pero en este caso sucedió algo parecido a la serie Riverdale en la que tuvieron que grabar menos capítulos de los que tenían previstos. En la serie Lucifer filmaron ocho de los dieciséis capítulos que tenían planeados hacer para la temporada número cinco. Recordemos que, a causa de la pandemia, tuvieron que parar las grabaciones por cuestiones sanitarias y del protocolo. Sin embargo, las tuvieron que reanudar un mes y medio después para terminar la temporada 5 y comenzar completamente la temporada número 6.
Los productores de esta serie son muy reservados con el tema de las grabaciones y la información que le dan a los seguidores. A diferencia de otras producciones, no se filtraron imágenes del set de grabación ni de ninguna escena; salvo una foto de Tom Ellis (Lucifer) con una cámara pero no se veía nada de la serie ni de la intimidad de los actores. También, se publicó una imagen de Sam quien difundió la ropa que utilizaría en un capitulo y se vieron unas imágenes de Tom Ellis y Lauren German (la detective Decker) con barbijo y algunos de los actores publicaron videos en sus redes sociales que decían que estaban de vuelta en grabaciones.
Cuando estaban por sacar la quinta temporada dieron unos adelantos mínimos en su página original de instagram, publicaron una escena en la que se veía un muy pequeño adelanto. La poca información que se sabe es que para poder grabar tienen que cumplir un protocolo estricto y los actores se tuvieron que hacer el hisopado antes de reanudar los rodajes. Esto se haría para todas las grabaciones ya sea de la quinta como de la sexta temporada.
Comments