El contrato de Ellen Pompeo era hasta la temporada 17, la que ya se publicó en los canales de series y películas. Este contrato todavía no fue renovado, lo que genera mucha intriga a los fanáticos de la serie ya que es el personaje principal que se ganó el cariño de todos sus seguidores.
La actriz no firmó el contrato pero sí lo hicieron otras estrellas como Kevin McKidd, Camilla Luddington y Kim Raver. ABC, que es la productora que hace que la serie se pueda desarrollar, dijo que están sentando las bases de Grey´s Anatomy por si necesitaran continuar sin Ellen Pompeo.
Ellen cuando estaba en una reunión dijo: “Sabía que llegar a los cuarenta es como, no quiero estar ahí afuera persiguiendo papeles de película... mendigando. Prefiero ver esto como la bendición que es”. Esto tuvo un impacto extraño en los seguidores ya que temen su partida luego de 15 años de interpretar un gran papel en Grey's Anatomy. Sin embargo, hay quienes piensan en positivo y ven una esperanza de seguir viéndola en esta serie.
Comments