Aprovechando la salida del nuevo juego de Spider-Man: Miles Morales, y la salida de la nueva consola PS5, que parece un buen juego de Insomniac Games, te voy a contar cómo le fue al anterior, Marvel 's Spider-Man: PS4 edition.
Spider-Man: PS4 edition.
¿Vale la pena? Es un buen juego, logró lo que a los anteriores juegos de Spiderman le costó mucho, ¿qué cosa? Bueno, el buen balanceo y uso de las telarañas, una EXCELENTE historia, y detalles que es lo que hace el éxito del juego, misiones secundarias, como sacar fotos (ya que Peter Parker en su momento era fotógrafo), recolectar mochilas, misiones de TaskMaster (un villano de los Avengers), entre otros. La historia principal es así: se llama La ciudad que nunca duerme, cuenta con 3 DLC que también son interesantes y con más misiones secundarias. Aunque si quieres pasarlo completo, lo único negativo es que es algo repetitivo, pero si no haces las misiones secundarias es un buen juego. Y respondiendo la primera pregunta… Sí… es un juego que vale la pena.
Alerta de SPOILERS
¿Por qué una secuela?
Al final de la historia de este juego, Miles Morales trabaja en F.E.A.S.T (un lugar para ayudar a gente sin hogar), ya que quería estar ocupado luego de la muerte de su padre, Jefferson Davies. Su papá era un oficial que salvó a Spiderman anteriormente, y en su ceremonia, hubo un atentado. A partir de eso su madre, Rio Morales, le dijo a Miles que trabajara en F.E.A.S.T para estar ocupado, o un psiquiatra. Él eligió F.E.A.S.T y allí, mientras trabajaba, lo picó una araña radioactiva.
Comments