Esta fue una novela que salió al aire a principios de 2019. Se emitió por El Trece, un canal de televisión argentina.
Se trataba de un chico que tenía un abuelo que había experimentado en la clonación, la probó con su nieto y la logró. Obviamente, el nieto no sabía que tenía un clon, los dos clones eran adultos cuando se encuentran. Cada uno tenía una vida hecha a su manera: uno tenía una novia y una empresa y el otro no tenía trabajo ni novia y vivía con su madre y siempre estaba por todos lados sin hacer nada, los vecinos a veces le hacían hacer “misiones” que eran trabajos de entregas, entre otros.
Ellos no sabían de sus existencias como clones, al pasar los capítulos ellos se encontraron pero no entendían nada. La breve novela finalizó con la boda de Mateo (Nicolás Cabre) y Lara (Gimena Accardi) y el nacimiento de mellizos por parte de los dos clones. El otro clon termina escribiendo toda la historia de los hermanos Figueroa, y Renzo, uno de los hermanos se termina encontrando con un nuevo clon en Canadá.
Esta novela terminó el mismo año de su estreno de una manera repentina y demasiado rápida ya que no superaba los diez puntos de rating. Su último capítulo tuvo 8.2 de rating y necesitaban más para poder sostener la producción y poder estar en El Trece porque para estar en este canal se necesita una cantidad necesaria de puntos que ellos no tenían. Y por esas razones terminó tan abruptamente la novela.
Comments